Todo Computación

Fraude groupon

La empresa todo computación no cuenta con calidad, ya que compre un curso de pmp y el curso no corresponde con el examen, además al realizar el examen no lo pude terminar por que no había nadie en la oficina y se perdió la conexion de internet y no me quisieron hacer el examen, me faltaba más de una hora para terminarlo, y me dijeron que estaba reprobada por que si. No son contestaciones y no recibi nada de lo que cumplen en el Groupon

La empresa todo computación no cuenta con calidad, ya que compre un curso de pmp y el curso no corresponde con el examen, además al realizar el examen no lo pude terminar por que no había nadie en la oficina y se perdió la conexion de internet y no me quisieron hacer el examen, me faltaba más de una hora para terminarlo, y me dijeron que estaba reprobada por que si. No son contestaciones y no recibi nada de lo que cumplen en el <a href="/groupon">Groupon</a>
Nadia C

Me cuelgan el telefono y marcaron mi mail como spam!
Esa no es calidad en sus servicios. Además que casi no se puede accesar a los cursos por "mantenimiento" o te dan de baja por que si. Y dicen que te van a reponer el tiempo y no me lo quisieron reponer.

sergio G

NO ABANDONES ,CONTINUA HACIENDO TU RECLAMO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.