Toblerone

Producto desconforme en calidad

Estimados ,soy fiel a este producto uno para mi y lo otro para regalar.nunca me había pasado que al consumidor este producto este finde semana largo de lluvia,no tenia gusto ni a miel ni menos tenía esos frutos como almedras ,tenia un color como derretido y vuelto a congelar pegado el papel de forma pegote en el choc olate,muy desagradable la textura y el gusto.si uno paga por un producto caro y de forma recurrente uno espera la misma calidad de este.gracias
Jimena P  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo para ninguna solución o para preguntarme cómo cómo venía el producto en cuestión ,pésimo servicio no les importa sus consumidores

Jimena P  Solución rechazada:

Desplisente con mi reclamo...me siento muy molesta ya que no estaba mintiendo sobre que el producto venía en mal estado.los castigare con no comprar para regalo ni para consumo y menos recomendarlo.

Jimena P

Pesima atención al cliente no existe

Jimena P  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de ningún tipo eso hace que mire el chocolate tobleron en la góndola y pase elija otro producto.

Jimena P  solución recibida:

No fue solucionado de ningún tipo