Toblerone

Toblerone

Reclamos a Toblerone

Falta de chocolate

Buenos días , compre uno de sus chocolates toblerone el cual vino una gran parte vacío por dentro solamente una muy fina capa de chocolate y sin las marcas de los bocados individuales adjunto imágenes para una mejor comprensión espero sus respuestas gracias

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Toblerone

Falta de chocolate en la caja

Compre tres toblerone de 360grs en el free shop de eseiza y a los 3 les faltaba una parte de la pirámide.

Publicado 25 de Diciembre

Chocolate a la mitad

Compré una bolsa de 65 piezas en el aeropuerto de ezeiza, y resulta que uno de los chocolates venia como si estuviese comido, le faltaba una de las pirámides

Publicado 30 de Octubre

Chocolate raro

Compramos en el free shop una bolsa de toblerones chiquitos de 34 chocolatitos y vino uno mas grande que los otros con el paquete abierto y el chocolate roto adentro

Publicado 22 de Octubre

Toblerone defectuoso

Compre un toblerone,vino como si estuviera derretido y no tenía la forma correcta

Publicado 15 de Octubre

Denme solución

Me comunico nuevamente debido a que no obtuve ningún tipo de respuesta ni solución por parte de toblerone! compre una de sus bolsas en donde adentro hay chocolates mas chiquitos, y uno de ellos vino abierto, con solo un pedazo y ademas en mal estado! confié en toblerone para hacer un regalo y queda…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Toblerone

Reclamo toblerone en mal estado

El chocolate estaba todo aireado sin sabor y de color blanco, horrible, parecían hongos. Quiero un reembolso de mi dinero o de producto. El toblerone está muy caro y lo había comprado para regalo. Quiero una solución porfavor.

Publicado 13 de Julio

Chocolate con hongos

El chocolate está incomible, está todo blanco y parece que tiene hongos

Publicado 07 de Julio

Producto desconforme en calidad

Estimados ,soy fiel a este producto uno para mi y lo otro para regalar.nunca me había pasado que al consumidor este producto este finde semana largo de lluvia,no tenia gusto ni a miel ni menos tenía esos frutos como almedras ,tenia un color como derretido y vuelto a congelar pegado el papel de form…

Solucionado 03 de Agosto

Mal estado

Compré un toblerone y no está vencido,vence el 27-6-23 y se encuentra con manchitas blancas,se ve en mal estado

Publicado 16 de Mayo

Tobleron vine fallado

Habría la caja del tobleron y parece que una parte vino fallada ,porfavor pido que hagan algo o me lo devuelvan

Publicado 15 de Abril

Manchas

Compré un chocolate toblerone con leche y tiene unas manchas de un color extraño

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Toblerone

Menos producto en minitoblerone sellado

Nos regalaron una bolsa de mini toblerone del free shop y nos dimos cuenta que uno vino uno con menos chocolate y el envase sellado como todos. no sabemos cuantos vinieron así porque los repartimos en los amigos de nuestros hijos nos da preocupación por la trazabilidad y control de calidad de es…

Publicado 10 de Marzo

Chocolate roto

Hoy abrí mi regalo de navidad el cuál es un toblerone gigante de 400 g, contiene 4 unidades de 100 g cada uno. Al abrirlo estaban rotos, deteriorados e incomibles, ya que no sabía el origen del por qué estaban de ese modo, tengo fotos y videos para mostrar, desde que se abre el chocolate. espero u…

Publicado 26 de Diciembre

Toblerone vacío

Hace unos días compré unas bolsas de toblerone tiny y resulta que me vinieron todos los paquetes salvo 1 que vino sellado y vacío

Publicado 19 de Octubre

Feo

Esta en mal estado el color y todo deformado

Publicado 02 de Octubre