Tixuz

Tixuz.com está publicando la venta de un auto sin mi autorización

Hoy recibí un mensaje en mi correo electrónico de tixuz.com, a quien no conozco, donde me escriben que mis anuncios han sido publicados y específicamente se refieren a la venta de un mercedes benz clase e250 edición especial, 2.0 litros turbo, con 211 caballos de fuerza... Etc, que en ningún momento publiqué, ni autorice publicar a tixuz.com. esta gente tomo abusivamente y sin mi autorización, mis datos personales, las fotos y especificaciones del anuncio, que yo publiqué en tu carro.com, de el tiempo, en diciembre de 2021, no entiendo, si es el tiempo, lo cual me parece delicadísimo, quién les divulga la información personal de quienes pautamos en sus página a esa gente, que para mí son unos delincuentes, ya que no dan la cara y tampoco fueron autorizados por mi para publicar en su página o plataforma, el anuncio de ese carro. por otra parte, en el mensaje que recibí, de tixuz.com, dice que el anuncio estará publicado hasta el 04/04/2022, y en este momento el objeto ya no está disponible. por la arbitrariedad que tuxuz.com, está cometiendo conmigo, solicito se investigue a esta gente y de inmediato sea borrado el anuncio, que abusivamente publicaron sin mi autorización. Además pido sean respetados mi derecho a la intimidad y a la protección de datos.
Claudia D  Solución rechazada:

Porque a mi, hasta la fecha, no me han dado ninguna respuesta sobre la reclamación que hice y hoy recibo un mensaje donde me preguntan si el problema se solucionó o no, entonces... como pretenden que les de otra respuesta.

03 de Febrero a las 18:24 hs.Responder