Tixuz

Quiero desuscribirme o que quiten mis datos

Quiero que me borren de su página, constantemente recibo llamadas de toda la república de propiedades que tienen fecha de publicación de años anteriores y no son propiedades que yo haya subido a la plataforma, no tengo idea de qué inmobiliaria las traiga, aparece mi página como medio de contacto w***velcobienesraices.com por favor quiero que me borren lo antes posible de su base de datos o desuscribirme.

MARIA A  Solución rechazada:

Nadie de Tixuz se ha comunicado conmigo y mis datos siguen saliendo en su página, sigo recibiendo muchas llamadas para solicitar informes de propiedades que no son mías, muchas gracias por su atención. Saludos

MARIA A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo recibiendo muchas llamadas de clientes solicitándome información de propiedades de esa página TIXUZ donde siguen apareciendo mis datos de contacto para informes

MARIA A  Solución rechazada:

siguen apareciendo mis datos de contacto y sigo recibiendo llamadas de las propiedades que están publicadas en Tixuz y no tengo idea de quien las haya publicado, de Tixuz nadie se ha comunicado conmigo. Muchas gracias por su atención, saludos cordiales

MARIA A  Solución rechazada:

sigo recibiendo llamadas de propiedades publicadas en la página de Tixuz, propiedades que no sé quien las haya publicado y aparecen mis datos de contacto para dar informes y nadie de Tixuz me ha contactado, muchas gracias por su atención.