Tivoli

Tivoli no se hace cargo de la garantía

Un caloventor por convección que compre en el 2021 dejó de funcionar de un segundo al otro, mi garantia vencía el dia 17 de junio que este año fue feriado, el aparato dejo de funcionar a las 23.30 hs aproximadamente del dia 16 de junio del 2022, como era feriado al dia siguiente les mande igual mails y reclamos por la pagina para que quede asentado. El dia 21 de junio me comunique por telefono, la chica que me atendio, bastante mal hablada encima, me dijo que tenia que elevar el reclamo a casa central via mail porque la garantia (ya el 21 de junio) estaba fuera de termino. Pero claramente cuando yo lo compre nadie sabia que este año habria un feriado ese dia. Mi producto estaba en garantía y tengo las pruebas de todos los mails que les mande. Hace mas de 15 que espero una respuesta, el invierno termina y yo sigo con el caloventor roto.

Ana L  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron.

Ana L  Solución rechazada:

No reconocen que mi producto si estaba en garantía. Iré por via judicial.