Tivoli

Tivoli no cumple con la ley 24402 de garantias en reparaciones

La maca tivoli , realizare nuevamente una denuncia ya que no me llego por ningun medio " el detalle de la reparacion realizada y los componentes cambiados, tampoco la extencion de la garantia, que avarcaria todo el tiempo de espera que fue de casi cuatro meses de mis reclamos para ello, mas la espera para su devolucion" de esta forma nuevamente no cumplen con la ley 24402 de defensa al consumidor. Todos exponen que es por motivos de la cuarentena, pero solo para beneficio de las empresas y que pasa con el husuario que sufre los daños en desmero de su calidad de vida en pleno encierro y gastando dinero para no obtener nada.en que se lo repara ??? cuando las marcas ganan millonadas y nos manipulas a su antojo.

Gloria L  Solución rechazada:

Tivoli , no se comunica ni me hace el envío de las reparaciones efectuadas , no la ectencion de garantía según la ley .

Gloria L  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse , no me mandan los arreglos efectuados y el tiempo de demora q fue de casi cuatro meses y correspo de la extensión de la garantía .

Gloria L  Solución rechazada:

Hola , TIVOLI nunca se comunicó , ni me envió lo solicitado según corresponde a las reparaciones de garantía , nunca cumplió con ninguna ley . Una verdadera vergüenza !!!

Marcela L

Señores por favor lean bien mi reclamo!!!!Tívoli es la marca de la heladera pero No reclamen a TIVOLI, Reclamen al servicio técnico datos de la empresa ****s://****serviciotecnicomardelplata.com Tel: ****-***-**** **** ***-**** **** ***-**** Mail: info*serviciotecnicomardelplata.com. Muchas gracias

20 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder