Tivoli

Servicio técnico me ha estafado

Señores:

Señores: buen día, el día 25 del mes de enero del presente año retiraron de mi domicilio b***5 una heladera combi marca tivoli. la heladera no enfriaba y hacía hielo en el cajón de la verdura, congelando toda la verdura que se introducía. Pasaron presupuesto por la reparación, el cual, a pesar de su elevado valor, #29590.- $ acepté y aboné el día 04 de febrero, con visa de débito + gtos por pagar con visa en el momento en que trajeron la heladera, supuestamente reparada. No me fueron entregadas las piezas que supuestamente cambiaron. Entendería que si la heladera estuviera en garantía, se deberían entregar las piezas al fabricante pero no fue el caso.la heladera continuó con el mismo problema, vino el técnico a verla y dijo que se les “habia olvidado sellarla” proceso que según él, realizó; pero la heladera continuó con el mismo inconveniente. se llevaron la heladera en reiteradas ocasiones todas ellas durante periodos de tiempo largo, entre retiradas de la heladera, al llamar para reclamar, en más de una ocasión han manifestado que no podían venir por exceso de trabajo. Teniendo que recordar le a la persona que atiende el teléfono “que habiendo como había pagado por el servicio no podían darme esa respuesta!la última vez, tuvieron la heladera todo el tiempo que ustedes consideraron necesario, más de tres meses, y la heladera continua sin funcionar correctamente!!! esta última vez, según el técnico, volvieron a cambiar las piezas, que tampoco me han entregado!!! el pasado, viernes 22 del mes de octubre de 2021 hablé con el encargado vía telefónica, con una persona que se identificó como el encargado, me dijo "que intentaron arreglarla" a lo que respondí que yo “no intenté pagar la reparación” sino que pagué !!! y le pedí que me reintegren el dinero, me dijo que hablaría con el dueño y me llamaría esa misma tarde, no llamó. el día 26 envié un e-mail. No han respondido. Me parece que he sido muy comprensiva con la empresa, y me siento e*****da!
Marcela L

Hola, muy buenas tardes. Alguna novedad?, continúo "Sin Noticias" del servicio técnico. Muchas gracias. Saludos

12 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder
Marcela L  Solución rechazada:

Buen día.
El reclamo es contra "Servicio Técnico Mar del Plata" Quien me ha Cobrado el dinero y no hizo la reparación!!! y No. NO ha respondido.

Muchas gracias
SAludos!

13 de Diciembre a las 7:39 hs.Responder
Marcela L  Solución rechazada:

no he tenido ninguna solución

28 de Diciembre a las 5:49 hs.Responder