Tivoli

Heladera abollada

Recibimos hace una hora y media una heladera tivoli. Cuando la desembalamos adentro del departamento descubrimos que tenía dos abolladuras muy grandes en un lateral. Estamos haciendo reclamos para que regrese el flete. Fravega nos envió a quejarnos con tivoli, que a su vez no atiende. la opción de abrir semejante paquete en la vereda, ya que quien la trae no pasa de la puerta, no cuenta debido al coronavirus. Necesitamos una respuesta urgente con una heladera rota en el pasillo.
Florencia P  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo de mí reclamo. Frávega me dice que hable con Tivoli y Tivoli que hable con Fravega. Cuestión tengo la heladera rota en mí casa sin poder usar y obviamente ya la estoy pagando. Es una gran estafa que realizan en tren Frávega y Tivoli

Florencia P  Solución rechazada:

La gente de Tivoli me dijo que directamente coordine con Fravega

Florencia P  Solución rechazada:

La empresa sigue sin brindarme una respuesta. Yo ya voy pagando la segunda cuota de una heladera rota, sin usar y que tengo en el living de mi casa.
Fravega y Tivoli son una alianza para estafar personas

Gloria L

Hola , busca la ley de defensa al consumidor ***** y fíjate de poder hacer la denuncia COPREC Av.Pres. Julio A. Roca *** , ****-***-**** . Tienen q cambiarla .