Tivisi

Que transporte local me trae mi pedido

saludos

Hola, buen día, me informaron del transporte por el que enviaron mi orden de compra: 69599b92c7cc3b3d852583bc004b7615,que ya llegó a mi país, argentina y me la transfirieron a un transporte local, pero no me dicen cuál, así que no tengo cómo seguir el envío, necesito una solución. Número de envío: asltivi20190314ar3113201 saludos
Jorge A  Solución rechazada:

Porque si bien respondieron a mi consulta, no me dicen quien trae mi compra. Una respuesta muy ambigua que en nada satisface mis necesidades.

Jorge A  Solución rechazada:

Cuando compre el producto en la pagina decian que llegaria entre 14 y 21 dias de la fecha de compra, pero no decian que son dias habiles como dicen ahora, (ya pasaron 23 dias habiles y sin noticias) y ademan que los servicios postales y aduaneros en mi país, el plazo puede extenderse de 1 a 2 semanas, que en nigum lado decia eso tampoco, y por ultimo siguen sin decirme que servicio postal de mi pais trae el produto comprado y el correspondiente codigo de seguimiento, informacion muy importante ya que en estos dias han cambiado las leyes sobre importacion y necesito ese dato para gestionar mi entrega y cumplir con las obligaciones impositivas correspondientes para la entrega del producto.

Jorge A  Solución rechazada:

En la última respuesta que me enviaron me dieron un número de teléfono para que llame, al llamar me contestaron que tenía que ir a la sucursal del Correo más cercana solamente con mi nombre completo y DNI. Fui y me dicen que en el correo no ha entrado nada a mi nombre. Quiero que me reintegren mi dinero. No se puede permitir que te engañen de esa manera.