Tivisi

Fraude no cumplen

Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del 2019 y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a Correos De Mexico y al dia de hoy 2 de marzo del 2020 sigo en espera esto es un fraude les comento que me lo envien pòr otra paqueteria y ya la pago y se niegan todo indica que es un fraude tengan cuidado

Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del 2019 y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del 2020 sigo en espera esto es un fraude les comento que me lo envien pòr otra paqueteria y ya la pago y se niegan todo indica que es un fraude tengan cuidado
JAIME H  Solución rechazada:

PORQUE LE HECHAN TODA LA CULPA A EL CORREO DE MI PAIS MEXICO PERO ELLOS SUPUESTAMENTE MANDARON EL ENVIO VIA ORDINARIO Y FUI AL CORREO Y ME COMENTA QUE TODOS LOS ENVIOS ORDIANRIOS NO TRAEN RESTREO POR ESTE MOTIVO ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LA ENTREGA Y TIVISI SE CONCRETA A DECIR QUE ES CULPA DEL CORREO... YO LES COMENTO QUE MI COMPRA NO FUE AL CORREO FUE A TIVISI Y QUIERO MI PRODUCTO O QUE ME DEN LA DEVOLUCION DE LA COMPRA TAMBIEN LES POFRECI QUE ME ENVIEN LA MI COMPRA POR PAQUETERIA Y QUE YO LA PAGO PARA QUE SEA SEGURA Y NO QUIEREN
SALUDOS.