Tivisi

No me anduvo nunca

Nunca me anduvo es una estafa mundial pido que se me reintegre el dinero

Nunca me anduvo es una estafa mundial pido que se me reintegre el dinero

Juan I  Solución rechazada: 

Todavía espero respuestas estafas totales

15 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
Juan I 

Nadie hace nada en este país para que empresa s como tivisi dejé de ******rlos

15 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder
Juan I  Solución rechazada: 

Unos estafadores ni dudarlo

03 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder

Empresas más buscadas