Tivisi

No he recibido mi pedido

muchas gracias

saludos

carlos argandoña

Hola buenos dias, les comento que el 08 de enero del 2020 realizé una compra de una antena a traves de la pagina tivisi, posteriormente me enviaron un codigo de hacer seguimiento a mi pedido, donde el 12 de enero 2020 me indican que llegó a las oficinas de reparto en chile, y desde ahi a la fecha no me ha llegado nada. Favor me podrian indicar si mo pedido aún está pendiente y que medio lo distribuye en chile. muchas gracias saludos carlos argandoña
Cralos E  Solución rechazada:

No se ha concretado la entrega de la compra de la antena y necesito pedir la devolución de mi dinero a la brevedad porque ya han pasado casi dos meses que realice la compra

16 de Febrero a las 15:01 hs.Responder