Tivisi

Estafa directa

Me siento robado la compre en febrero y no me ha llegado es una estafa dicen que la han mandado 2 veces y nada

Me siento robado la compre en febrero y no me ha llegado es una estafa dicen que la han mandado 2 veces y nada

carlos A  Solución rechazada: 

Me tienen con cuentos la compre en febrero me la cobraron en dolares y siwmpre es evadiendo me llamaron 1 vez me dijeeon de la devoluciin del dinero y x problemas tecnicos no lo podian devolver y fuera de eso no en su totalidad ****** pesos eso es una estafa

28 de Julio a las 7:54 hs.Responder
carlos A  Solución rechazada: 

Para nafa me robaron el dinero

28 de Julio a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas