Tivisi

El reintegro del dinero

Promocionaron antenas de alta definición para tv, coloqué el pedido, confirmaron el recibo de la orden de compra y el despacho se hizo, según ellos, a través de la transportadora worldwide parcel delivery service que, descubrí posteriormente, no existe. Contestaron a un nuevo reclamo que me responderían en un plazo de 48-72 horas. Nunca obtuve respuesta. El descuento en mi tarjeta figura a smartrio123.com, que no existe. Total: robi

Guillermo T  Solución rechazada:

No hubo solución; la respuesta de ellos fue otro de los engaños para dilatar el asunto y aparecer frente a ustedes que solucionarían el reclamo. Insisto: ES UN ROBO

Guillermo T  Solución rechazada:

Siempre dicen que responderán en 48 a 72 horas pero nunca lo hacen