Tivisi

Compre una antena en agosto, y nada

Compre la antena en agosto, y no recibí nada , no se que hacer, me descontaron cerca de 60 dólares ,no hay contacto alguno de la empresa ,ni teléfono ni mail válido , es b una estafa donde hago la denuncia..? y los datos de las tarjetas hay mucha gente defraudada a quien acudimos? gracias.

Compre la antena en agosto, y no recibí nada , no se que hacer, me descontaron cerca de 60 dólares ,no hay contacto alguno de la empresa ,ni teléfono ni mail válido , es b una estafa donde hago la denuncia..? y los datos de las tarjetas hay mucha gente defraudada a quien acudimos? gracias.

Bussi G  solución recibida: 

El correo aviso que v está en camino, gracias, igualmente muchísima demora y sobre todo incertidumbre, gracias tu queja

15 de Octubre a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas