Tito González Vw

Corrupciòn del plan de ahorro en 0 km

Me proponen desde tito gonzalez automotores sa representando a Volkswagen Argentina sa una oferta que financiaba la fábrica de automotores en forma directa a cuota fija 0 interès lo que parecía raro pero el plan de pago era: el 1ª año 11.900 cuota fija y el segundo año 12.900 cuota fija. Cuando paso a administración me niegan ese plan y doy de baja a la compra; ellos ya habìan debitado sin autorizaciòn la primera cuota de 5.000 pesos en visa y hoy ya estamos en la 2ª cuota debitada y no hay forma que me devuelvan mi dinero mal debitado. Creo que debo demandar al sistema corrupto y avalado por las fabricas y el sistema deshonesto de las concesionarias, tambièn caherà tito gonzalez sa . Se preguntaràn si reclamè si y no me dan la hora.

Me proponen desde tito gonzalez automotores sa representando a <a href="/volkswagen-argentina">Volkswagen Argentina</a> sa una oferta que financiaba la fábrica de automotores en forma directa a cuota fija 0 interès lo que parecía raro pero el plan de pago era: el 1ª año 11.900 cuota fija y el segundo año 12.900 cuota fija. Cuando paso a administración me niegan ese plan y doy de baja a la compra; ellos ya habìan debitado sin autorizaciòn la primera cuota de 5.000 pesos en visa y hoy ya estamos en la 2ª cuota debitada y no hay forma que me devuelvan mi dinero mal debitado. Creo que debo demandar al sistema corrupto y avalado por las fabricas y el sistema deshonesto de las concesionarias, tambièn caherà tito gonzalez sa . Se preguntaràn si reclamè si y no me dan la hora.