Tira Con Tiritas

Tira con tiritas estafa. nunca entregan!

es para un bebé, lo necesito ya o sino que me devuelvan la plata.
tiene muchas denuncias, no se cómo no bloquean su cuenta se instagram.

Hice una compra hace más de dos meses del set completo de cuna y nunca llegó. Hace 3 semanas que me dice que es un tema del correo que "no se lo pasan a buscar". es para un bebé, lo necesito ya o sino que me devuelvan la plata. tiene muchas denuncias, no se cómo no bloquean su cuenta se instagram.
Betiana C  Solución rechazada:

Hace unos días dijo que ya lo mando al correo, pero nunca manda el número de seguimiento. Cuando se lo pido, no me responde más los mensajes. Real que es una ESTAFADORA. NO LE COMPREN!

Betiana C  Solución rechazada:

Jamás entrega, ni tiene la intención de hacerlo. Te bicicleta con números de seguimiento trucho. Después de 3 meses con una inflación increíble ( 6% jul, 12,4% ago, 11% sep), tras insistir, llamar, escribirle en Instagram te devuelve la misma plata que pagaste hace 3 meses haciéndose la ofendida.
Se aprovecha de la situación de embarazo y de eso hace un negocio. Tiene muchisimos reclamos, no compren!