Tira Con Tiritas

Tira con tiritas me estafó

Hola quería reclamar que me la chica sofía yaez de tira con tiritas me estafó una compra grande de un set premium para bebé lo pagué todo y nunca me llegó me hizo estresar mucho diciéndome que ya iba a llegar el producto me mandó dos seguimientos falsos del paquete y nunca me fue entregado cuando quise reclamar en el banco me dijeron que se había pasado la fecha de reclamo por eso que está gente lo patea aproposito para que no se pueda reclamar yo quiero que me devuelvan el dinero y que no le pase más a nadie

Nora M  Solución rechazada:

Porque me dijo que me iba a reintegrar el dinero y no lo hizo

Nora M  Solución rechazada:

No me devolvieron ni el dinero ni me mandaron lo comprado

08 de Febrero a las 8:27 hs.Responder