Tira Con Tiritas

No entrega del producto

Realice el 5 de julio una compra de un articulo que según ella tenían en stock y me lo enviaban el viernes siguiente. Hoy 25 días después aun no recibo el producto ( nidito contenedor ) me comunico con ella y me dice que tiene problemas con el correo o que ya me lo va a enviar y nada. el bebé está por nacer y no tengo el producto . Quiero pronto envío o devolución de compra
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Claudia F

Compra de nidito contenedor realizada por Claudia Colonitz de Neuquen Capital el día 05/07/23
Le he enviado cantidad de WhatsApps. Dirección Chubit ****

Claudia F  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna solución de atención al cliente

Claudia F  Solución rechazada:

No se han contactado de atención al cliente ni del comercio en cuestión

Claudia F  Solución rechazada:

De Tira con Tiritas nonse han comunicado conmigo ni ofrecido ninguna solucion

Claudia F  Solución rechazada:

Nadie me ha dado una propuesta ni se ha comunicado conmigo para solucionar el problema