Tira Con Tiritas

Hace meses espero mi compra!

Hola, alguien logró una solución?? mi bebé está por nacer y estoy esperando el envío desde agosto. Le pregunté muchas veces, primero me dijo que estaba atrasada con el trabajo, ya cuando me ví cerca de la fecha, volví a preguntar y me dijo que me va a mandar el envío la semana siguiente, luego que me iba a pasar el número de seguimiento y ya hoy cuando quise cancelar la compra y la devolución del dinero ya no me responde. No quisiera creer que caí con alguien que me estafó!!

Carolina T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, no me enviaron la compra ni me hicieron la devolución del dinero.

12 de Noviembre a las 6:32 hs.Responder
Carolina T  Solución rechazada:

No sé ha comunicado conmigo, no me enviaron la compra y tampoco la devolución del dinero.

12 de Noviembre a las 6:35 hs.Responder
Carolina T  Solución rechazada:

Nunca dieron respuesta ni la devolución del dinero.

23 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder