Tira Con Tiritas

El producto comprado no fue entregado

El 5 de julio realice la compra por instagram de un nidito contenedor que se encontraba en stock y ka empresa se comprometió a enviarlo por correo el viernes siguiente. Pasaron 25 días y aun no he recibido el producto. Al contactarme con ellos aducen problemas con correo, o dicen que ya lo van a enviar y así durante estos casi 39 días

Claudia F  Solución rechazada:

El comercio ni siquiera se contacto conmigo. Deseo pronts devolución del dinero, ya que el bebe ya nació y tuve que comprar el producto por otro medio.

Claudia F  Solución rechazada:

El comercio no se ha contactado çonmigo . Solicito devolución ya que el bebe nació ( espere 30 días el envío) y tuve que volver a comprar el producto por otro medio

Claudia F  Solución rechazada:

Nadie de tira con tiritas se ha comunicado conmigo por ende no he tenido solución. Pido devolución del monto abonado

Claudia F  Solución rechazada:

Nadie de tira con tiritas se ha comunicado conmigo ni me ha dado ninguna solucion