Tiquetes Baratos

Una ves reservado, perdi el dinero y los tiquetes. ni hubo nada

Hice una reserva en tiquetes baratos, eso me dio una reserva con tarjeta de crédito. No paso nada y me prometieron contactarme. No me contactaron, los llame y no me resolvieron. Tan pronto compre los tiquetes por otro medio, entro el pago de tiquetes baratos. (mismo minuto). Llame sin solución, no hubo incluso la emisión de esos tiquetes. Nunca llegaron al correo, ni informaron nada. Les escribi y no me contestaron. Me robaron. Reservacion de tiquetes baratos #127365570

Felix M  Solución rechazada:

Uno he recibido ninguna comunicación y tampoco han devuelto el dinero

17 de Noviembre a las 6:10 hs.Responder
Paola R

A mi me pasó lo mismo, para reclamos no hay nadie y lo peor es que le cierran el caso solo porque ellos deciden. Unos ladrones. Al comprar están activos, para reclamos no existe nadie

23 de Noviembre a las 14:08 hs.Responder
Felix M

Gracias Paola por tu apoyo. Recomiendo NO comprar en Tiquetes Baratos, pues una vez se a iniciado el proceso se adueñan de la Reserva y lo dejan sin posibilidades. Para protestar NO COMPRE en Tiquetes Baratos. Utilicelo como información y vaya directamente a la pagina de la empresa que le conviene y le saldrá SIEMPRE 25.*** pesos MAS BARAT que tiquetes baratos y no correrá ningún riesgo

25 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Felix M  Solución rechazada:

Nunca ha habido respuesta de tique baratos

13 de Diciembre a las 21:58 hs.Responder