Tiquetes Baratos

Tiquetes baratos cambia horario de vuelo a su antojo

Hace 10 días presente queja a tiquetes baratos por el cambio de horario empresa avianca popayán - bogotá vuelo 4892 que sale a las 11:47 am del día 18 de marzo, lo trasladan a las 17: 57 pm. hora que no me sirve. Les envié el email con la confirmación de compra de tiquetes baratos donde se aprecia clarito el horario 11:47 am que es el horario adquirido y no solucionan el problema generado por l mismo tiquetes baratos. La fecha se acerca y nada. El perjuicio que me van a causar es grande. Próximo paso queja a la superintendencia.

MIGUEL M  Solución rechazada:

Solicitaron la información de respaldo de la queja. Se les envío vía email, ya sobre la hora del vuelo reservado llamaron a decir que era imposible tres horas antes estaba cerrado el vuelo. Que lo sentían mucho y que no era posible hacer algo. Que irresponsabilidad y mal engaño, manejan los argumentos convincentes para ellos . Los tiquetes baratos salen caros.