Tiquetes Baratos

Tiquetes baratos

Despues que pagué no contestan no dan solución, y si contestan colocan respuestas condicionadas a favor de la empresa. el hotel no es cierto el valor que dicen cuando llegue me toco pagar casi el doble, el vuelo de regreso no fue lo solicitado, pagué 2 noches en hotel 4 estrellas solo por dormir cuando llegue, y pagar otra noche por salir de madrugada y responden condicionado respuestas a favor de ellos. Después de pagar no responde y si lo hacen cuelgab el telefono los contactos de atención al cliente no cuelga o no timbran. No pierda su plata son amables mientras compras