Tiquetes Baratos

Solicito devolución de 2 pagos realizados por tiquetes cancelados no utilizados

Buenos días

he realizado la reclamación por correo sin una respuesta definitiva aun

Buenos días solicito muy amablemente la revisión de mi caso y la devolución del dinero cobrado por ustedes, en la compra que fue cancelada el día 3 de febrero, de unos tiquetes en la ruta bucaramanga-bogotá y bogotá-bucaramanga para dos personas. el dia 3 de febrero en comunicación con servicio al cliente de tiquetes baratos el señor andres garcia me indico que para la reclamación debía enviar extracto del banco donde se demostrara el registro del descuento de la compra que ustedes respondieron había sido cancelada para no cobró y que en efecto me aplicaron dos (2) pagos por valor cada uno de $692.020, como podrán validar en el extracto del banco adjunto, página 2 subrayados en rojo con descripción: ndc colombia con números de autorización: #145718 y 145741. he realizado la reclamación por correo sin una respuesta definitiva aun
Claudia Y  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, ni me has dado respuesta a mi reclamo y solicitud de reclamación de dinero por cobro de doble factura, tiquetes cancelados y no utilizados