Tiquetes Baratos

Pésimo servicio

comprar directamente por la aerolínea y el hotel.

Compramos el 25 de noviembre planes de tiquetes y hotel con los tiquetes baratos para el exterior. Diana nos hizo la venta en las fechas que no eran y ya no había reembolso de los tiquetes aéreos. Luego frank de mesa de "desayuda" como solución nos canceló el hotel. finalmente nos "activaron" el hotel.pero faltando menos de 15 días llamamos directamente al hotel y preciso reserva cancelada... en tiquetes baratos no contestan, lo hacen de mala gana. Pésimo servicio al cliente, solo les interesa el dinero... Jamás pero jamás vayan a compran por esta empresa. comprar directamente por la aerolínea y el hotel.