Tiquetes Baratos

Pago adicional del iva de hotel cuando lo que pague todo incluido

Buenas tardes:

Buenas tardes: muy insatisfecha con el plan comprado el pasado miércoles 27 de noviembre bogota cartagena 30 de noviembre con regreso 03 de diciembre. Con hotel incluido con desayuno bufet 3 noches por valor de 1848000. Durante la llamada dice que todo incluido . Hoy en el hotel me están cobrando 70.000 de iva . Lo que me vendió tiquetes baratos dice todo incluido no recibí información de pagar adicional. Por otro lado el día que tome el vuelo , el día 30 no lo permitió hacer el check in en el computador . Lleve 1110’con maleta de mano y no me permitieron tomar el vuelo tuve que pagar 224000 para un vuelo el sábado porque no quisieron dejarme el de la noche que quedaban dos culpa me cobraban 4000000 por persona un valor exagerado y muy incrementado .
Sandra P  Solución rechazada:

No me solucionaron y no se comunicaron

07 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder
Sandra P  Solución rechazada:

No me solucionaron me alojaron en el hotel Cartagena premium . La habitación **** con un lavamanos deplorable similar a un lavaplatos con restos de silicona y presencia de hongos. El espejo no servía de lo deteriorado y adicional presencia de vectores (cucarachas) . Y a la salida tuve que pagar el iva porque tiquetes baratos afirmó que e valor que cancele todo estaba incluido, puede confirmarse en la llamada grabada

07 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder