Tiquetes Baratos

No tengo porque pagar penalidad si es culpa de la empresa

Compre un vuelo desde sao paulo hasta popayan ida y vuelta con escala en bogota para el 19 de nov ida y vuelta el 12 dic. Dos adultos y un niño de 17 meses. La reserva la hize por la página de la empresa tiquetes baratos. El día de hoy 19 de nov fui a hacer el chekin y me dicen que el niño no aparece. Se llamó a tiquetes baratos y dicen que el boleto de el niño no fue emitido. Que la reserva tuve que haberla hecho por llamada. Pero lo que pasa es que en la página en ninguna parte señala que cuando halla un menor la reserva toque hacerla por llamada ahora me dicen que si quiero el vuelo para otra fecha tengo que pagar una penalidad de 4.000.000 osea aparte de lo que pague que fueron 3.206 000 eso es como comprar otros pasajes más.esta saliendo mucho mas costoso. En realidad no tendríamos porq pagar más.si el inconveniente es de ellos. Si nos ayuda les agradecemos