Tiquetes Baratos

No quieren responder por el reembolso

El día 28 de junio, se desarrolló la compra de pasajes de vuelo con la aerolínea wingo, para el día 2 de julio del 2023 a las 8:00am saliendo de bogotá con destino a medellín. el día 2 de julio de 2023 a las 3:02 a. M, llega una notificación de cancelación de vuelo sin motivo por parte de la aerolínea, al despertar tipo 5 am nos damos por enterados decidimos comunicarnos con wingo sin respuesta, tomamos la decisión de ir al aeropuerto. al llegar a la oficina de wingo, nos informan de la cancelación sin justificación por parte de la aerolínea. Nos ofrecieron la opción de reembolso, cambio de fecha. A lo que por motivo personal optamos por solicitar el reembolso del dinero, wingo nos direcciona a la solicitud con la misma entidad. El día de hoy nos solicitaron certificado bancario del medio de pago utilizado para la compra del mismo, a lo que me comunico con ustedes para dicha solicitud. me comunico con tiquetes baratos, me dicen que el reclamo se reporta a la hora del vuelo, no responden por el reembolso.