Tiquetes Baratos

No hay reembolso no solucionan nada

Hice una compra el día 8 de febrero con tarjeta de crédito el cual fue descontadada y rechazada supuestamente por la agencia tiquetes baratos está es la hora casi un mes q no me dan solución y me urge viajar y aparte del banco ya me tocó hacer el pago de la primer cuota sin poder viajar

Carlos G  Solución rechazada:

Esta es la hora que no me dan respuesta

Carlos G  Solución rechazada:

Aún estoy en la espera de la devolución del dinero me solicitaron unos documentos pero el dinero aún no lo tengo

Carlos G  Solución rechazada:

Aún sigo esperando el reembolso y aún no llega la consignación a mi cuenta que debo de hacer con quién me debo dirigir

Carlos G

Llevo casi dos meses de la compra del tiquete y nada de nada dicen me llga un correo que supuestamente envían el dinero pero nada como es posible tanta demora si tienen el dinero
El viaje era muy importante ya que de eso dependía mi trabajo ahora me quedé sin trabajo y ahí quien e responde

Carlos G  Solución rechazada:

Llevo eperand una solución desde l 8 de febrero hace casi 20 días próximamente que iban a preparar el desembolso está e la hora que nada me iento robado aparte de que perdi mi empleo esperando una solución asi que culpo a tiquetes baratos por este inconveniente y espero que me solucionen pronto porque necesito el dinero de carácter urgente

Carlos G  Solución rechazada:

Un mes después de recibir el correo de reembolso y nada De mi dinero fuera de que me siento robado perdi mi empleo por no podet viajar y ahi quien me responde

Carlos G

Hasta el momento nada del dinero del reembolso en mi cuenta bancaria no dan solución no llaman no envían correo la verdad que tristeza que una empresa de tanto renombre juegue con las personas de esta manera y vuelvo a decir por culpa de tiqietes baratos perdí mi empleo los hago completamente culpables de ese hecho porq por ellos por sus errores internos no pude viajar y ahí quien me responde y fuera de todo sabiendo que fue culpa de ellos hace un mes me dijeron que el reembolso me descuentan gastos administrativos que horrible eso bueno si es que en algún momento llega el dinero desde febrero esperando y está es la hora que nada