Tiquetes Baratos

No dan devolucion del dinero cuando rechazaron la transaccion

El domingo 12 de febrero reserve unos tiquetes ida y regreso bogota monteria por un valor de 538,770 hice la tranferencia desde bancolobia ala mano el pago fue exitoso pero me llego un correo donde me indicaba que la transaccion fue rechazada pero de igaulamnera el dinero salio de la cuenta pido un comprobante al banco y efectivamete fue cinsigando a avianca me cominico con los asesores envió correo y no me dan respueta tengo el certificado del banco tengo los correos qje me llegaron donde fue rechazada la tranferencia y aun así no me devuelven ni el dinero ppr favor ssi alguien le ha pasdo algo así y pudieron solucionarlo que me diga donde puedo derijirne ya que el monto es de 538,770 una quincena que trabaje para compara los tiquetes y me pasa esto me parece una falta de respeto que no le den solución, si la transacción fue rechazada no devolver el dinero nuevamante ala cuenta

Maria J  Solución rechazada:

Aún no me dan solución estoy ala espera que me respondan el correo,pero que falta de respeto de tiquetes baratos , si rechazan una transferencia por qué quedarse con el dinero, por qué no lo devuelven nuevamete ala cuenta,ya casi para un mes y no me dan respuesta los asesores con los que me comunico no dan respuesta cada uno dice cosas diferente confundiendolo más a uno, solo espero que me regresen el dinero ya que tengo todo el soporte, correos que ellos mismos enviaron rechanzandome la transacción,comprobante de pago del banco donde el dinero si se consigno ala cuenta de ellos, espero pronta salucion ya que fue un monto de ******.

Maria J  Solución rechazada:

Aun no me dan solucion solo me dicen que tango que tramitar el reembolso con avianca,Ya que cuando son tarifas promocionales,la.plata va dirrecto a ellos ,Le envie un correo avianca explicándoles todo enviandoles los captures de los correos que me respondían tiquetes baratos , el comprobante del banco y ellos me dedican que toquetes batatos son los encargados de solucionar el reembolso ya qje no importa si fueron tarifas promocionales,ellos son los encargados que tramitar todo el proceso con avianca para que ellos me puedan devolver el dinero,Ya que no he recibido solucion de ninguna de las 2 empresas , voy a remitir todo ala súperintendencia de industria y comercio

Maria J  Solución rechazada:

Buenos dias, gracias alas publicacion que coloco aqui tiquetes baratos me envian correos, pero nono solucionan nada, Ya se que la transacción se hizo avianca pero todo el proceso de compra lo realize desde la pagina de tiquetes baratos,Le he enviado correos ala aerolínea,que me responden ellos que cuando se hace desde un intermediario osea tiquetes baratos ellos son los emcargados de enviarles un correo ala aerolínea enviandoles todo el soporte que yo les envie para ellos asi me puedan hacer el reembolso,pero son una empresa ran inseria que lo mas recomendable es que cuebdo vayamos a comprar tiquetes no lo hagamos desde este empresa son abusivos y en este tipo de casos solo se lavan las mano si solo le vana enviar correos no dando solución nombre lo hagan ya que ustedes noe.fan solucion ,todo lo voy a llevar ala superintendencia de industria y comercio y seran a ellos quien les explique xq no me solucionan el reembolso