Tiquetes Baratos

Estafadores de pasajes aereos

Compre tiquetes ida y vuelta para 4 personas bogota manizales para el 10 de febrero. Al tratar de hacer el checkin desde el dia anterior no existe la reserva. Con avianca llamo y me dicen que la pagina tiene una incidencia trate el dia anterior muchas veces. Y constantemente llame a tiquetes baratos y siempre me dieron la misma información del numero de vielo 2922 y aerolinea avianca. Al llegar al aeropuerto avianca me dice que ellos no viajan a manizales y que la reserva no existe. luego llamo a tiquetes baratos y me dicen que ellos si la pueden ver. Se roban el dinero de las personas. Y nadie responde no hay forma. Nadie los. Regula. hacen lo que quieren. debemos difundir en redes para que no le pase a nadie mas .