Tiquetes Baratos

Estafa total

Realizamos una reserva para fecha 16 de agosto donde la asesora "nos ayudo" a conseguir un buen precio en tiquetes y hotel ,posterior a eso envío el link de pago sin indicar la fecha de viaje,llamando a presionar para q se hiciera el pago con tarjeta .al acercarse la fecha del viaje revisamos estadía y tiquetes y resulta que nos había estafado pues nos vendió el super viaje con descuento para la misma fecha pero al otro mes. al comunicarnos con ella ya no fue" tan amable "y nos dijo q era nuestra responsabilidad . Al colocar la queja y solicitar revisaran las grabaciones nos dicen que es culpa nuestra ,al dar todos los datos de las llamadas e insistir sobre la mala fe de la asesora faltando dos dias para la fecha programada aceptan el error pero siendo el destino santa martha nos cambian todas las condiciones ,un hotel diferente de menos categoría y y ya no es todo incluído , nos toca llegar a barranquilla y contratar transporte hasta santa martha , de vuelta a pesar de que se había contratado previamente el transporte el hotel no cumple y nos toca contratar un taxi expreso para no perder el vuelo. En fin son unos maestros de la estafa.

Miguel P  Solución rechazada:

Argumentan que fue un "error compartido" y que ellos no tienen la culpa de que me llegara esa información al spam o que yo no llame enseguida a verificar.Adicional a eso me Bloquearon en la red social que comente.

J

A mi tambien me han ******do. No quieren devolverme el dinero y se toman horas y horas para contestarle a uno. Los correos tampoco los contestan. NO COMPREN CON ESTA AGENCIA DE VIAJES, les robara el dinero. Estan llenos de CORRUPCION

02 de Diciembre a las 1:03 hs.Responder