Tiquetes Baratos

Estafa en venta de tiquetes baratos

El día lunes recibí una promoción flash en un perfil que utiliza la imagen y publicidad de tiquetes baratos en donde me ofrecieron una reserva a muy buen precio, luego me contactaron por whatsapp desde el número +57 321 8020248 para que realizara el pago, al final fue una e***** y me robaron $2700000, la final en la línea de servicio al cliente solo me dijeron que no podían hacer nada, por lo que creo que actúan en complicidad porque no hacen nada para evitar estás situaciones y cualquier timador utiliza su imagen y publicidad

Andrea R

Que me hagan la devolución de mi dinero

02 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder

Nunca me contactaron

07 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ni solucionaron nada

18 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder

No recibí respuesta