Tiquetes Baratos

Devolucion

El día lunes realicé la compra de un vuelo plus en latam de barranquilla - pasto, número de reserva iffwqd sin embargo, llegue unos minutos tarde y solicité un cambio de vuelo, (yo pagaría el excedente que se puede hacer por el tipo de vuelo que yo compré que es plus), pero, me informan que no podía hacer cambio y que no podía llevar equipaje de bodega porque yo había comprado la básica, que no es asi porque yo adquiri la plus. Me comuniqué con tiquetes baratos y me cambiaron el vuelo para el día sábado, pero tenía que pagar 150.000 aproximadamente por el cambio. Me enviaron un correo con la factura que vencía en una hora, sin embargo, decidí no viajar, por lo que solicito devolución del dinero, o del 40% que me ofrece la tarifa plus, pero dicen que no porque según ellos compré la básica y no fue así.
Jessie C  Solución rechazada:

No me devolvieron nada. Según ellos compré el tiquete básico, no fueron capaces si rectificar en sistema los precios de los tiquetes el día y la hora que lo compré para que se dieran cuenta que compre el plus.

Jessie C  Solución rechazada:

Son LADRONES