Tiquetes Baratos

NO COMPREN CON TIQUETES BARATOS SON UNOS ESTAFADORES

Buenas tardes,
yo ana maria uribe buritica con cc 1152702061 de medellín
compre unos tiquetes desde el 23 de noviembre con reserva 127590051

Buenas tardes, yo ana maria uribe buritica con cc 1152702061 de medellín compre unos tiquetes desde el 23 de noviembre con reserva 127590051 vuelo mde - clo , vie. 15 dic. 2023 ,vuelo clo - mde , mar. 19 dic. 2023, que compre desde el 23 de noviembre y los cuales me cancelaron el dia de hoy 7 de diciembre 14 dias despues! por supuesta disponibilidad de la aerolínea con la cual me comunique y me indicaron que fue error de ustedes que no realizaron el pago de esos tiquetes los cuales yo les pague a ustedes, me están pidiendo mas dinero por los mismo tiquetes descarados por viajar en el mismo vuelo que pague mas económico les pido me sea desembolsado el dinero lo antes posible y me dicen que tengo que esperar , yo como consumidora pagué por un servicio con ustedes tal cual estaba en la página con base en que si yo les compro a ustedes me tienen que sostener el servicio y respetar porque yo pagué y ustedes no hicieron la gestión, no voy a pagar de más por algo que compré en menos y está estipulado que lo que se compra se tiene que respetar en los derechos del consumidor y yo tengo la confirmación, y toda la informacion de que fue asi ! son tan descarados que 14 dias despues me dicen que no tengo tiquetes si hubiera sido por disponibilidad me debieron informar el mismo dia ! c*******s, no sostenienen no acomodan los vuelos, no asignan el mismo y hay que esperar que les de la gana de reembolsar!
Ana M  Solución rechazada:

Estoy pidiendo la devolución del dinero y aún no la hacen

12 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder