Tiquetes Baratos

Cobro de un tiquete que no actualizaron la reserva de manera correcta

Es una queja por el mal servicio brindado en los días anteriores.

Es una queja por el mal servicio brindado en los días anteriores. compré un tiquete por la página oficial el 15 de febrero del presente año y me llegó ese mismo día el correo de confirmación de la reserva con el código: 128361108 el día del viaje del familiar en pereira, le indican que no lo pueden abordar porque en la reserva no aparecen los apellidos ( teniendo presente que en el momento de la reserva se colocaron todos los datos y se permitió el pago sin ninguna dificultad ), dado este suceso, procedo a llamar a la linea de servicio al cliente 6053852828 donde la niña que contesta indica que no puede ayudarme en nada porque el tiquete se compró a través de la página. mi queja es en relación al mal servicio brindado y a la no solución del problema presentado por culpa de la página oficial de ustedes. espero una pronta respuesta en relación a la devolución del dinero por una compra que realicé y que por error de la página cuyos propietarios son ustedes no fue posible viajar y por ende perder el otro vuelo de regreso que también fue comprado con ustedes.
Julieth  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ni me han dado solución.