Tiquetes Baratos

Cambio de intinerario

Buenas tardes

agradezco su pronto respuesta y una pronta solución
cordialmente

juan sebastian yaya moreno

Buenas tardes por medio del presente correo me permito solicitar información de del itinerario del vuelo 126274180, ya que yo había comprado los tiquetes el dia 23 de julio 2023 con destino bogotá - barcelona (domingo, 08 de octubre de 2023) el cual hacía una escala en amsterdam ( lunes, 09 de octubre de 2023) , me llega el correo de confirmación del vuelo con dichas escalas. verificando la información resulta que tuve un cambio sin ser notificado de que el vuelo bogotá - barcelona tiene una escala en atlanta (eeuu ) afectando mi viaje ya que yo no tengo visa para poder ingresar a este pais adjunto confirmación de vuelo de compra con dichas escalas. Afectando esto mi viaje ya que tengo las reservas de los hoteles ya compradas. agradezco su pronto respuesta y una pronta solución cordialmente juan sebastian yaya moreno