Tiquetes Baratos

Estafadores

He comprado un tiquete para viajar de bogotá a valledupar el día 6 de mayo de 2024, pague con mi tarjeta de crédito desde madrid españa, registre mi vuelo en la app de avianca, y resulta que hoy 9 de abril de 2024, al consultar mi itinerario, aparece que la reserva fue cancelada el mismo día de la compra, nunca me notificaron, no me han devuelto el importe, he escrito nadie me responde, he intentado contactar con avianca, pero es imposible ya que me encuentro fuera de colombia, esto es una e*****, ya no podre reclamarla devolución a mi banco porque han pasado mas de 90 días, tened cuidado, son unos e*****dores.

NILLIS O  Solución rechazada:

No obtuve una respuesta. Lo doy por terminado