Tinydeal

Sin novedades de mi compra

Mi reclamo es por una compra de casi ar$ 3000 que hice a fines de julio de 2016 en una página web china de venta de productos de electrónica. Todavía no me llegó ninguna notificación ó aviso de ningún tipo procedente de la Aduana Argentina En el nº de tracking de la página web de china figura que el producto se encuentra en proceso de clasificación aduana bs. As. Y yá pasaron casi 3 meses y ahun sigo sin novedades. No sé a donde dirigirme ó algún tel de contacto para llamar. Gracias

Mi reclamo es por una compra de casi ar$ 3000 que hice a fines de julio de 2016 en una página web china de venta de productos de electrónica. Todavía no me llegó ninguna notificación ó aviso de ningún tipo procedente de la <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> En el nº de tracking de la página web de china figura que el producto se encuentra en proceso de clasificación aduana bs. As. Y yá pasaron casi 3 meses y ahun sigo sin novedades. No sé a donde dirigirme ó algún tel de contacto para llamar. Gracias
DAMIAN R

Yo tb compré en China y a los 10 días lo comprado ya estaba en Argentina pero tardó 2 meses y medios luego en llegarme la notificación para el retiro. Me paso lo mismo, día a día controlaba y salía en proceso de clasificación. Mandé mails a correo argentino pero nunca tenía respuesta. Igualmente después me llegó. Paciencia