Tinder

Una solución

Me cerraron mi cuenta que tenía de tinder por qué los homofobicos aburridos me denuncian la cuenta por ser una chica trans, lo deje pasar y me hice otra cuenta resulta que la tuve un par días y me la volvieron a denunciar y ahora me la tienen en revisión y aún no me la devuelven!, me llego un mensaje que tenía varios mensajes y que ingresara a rinde. Y resulta que todavía está en revisión ósea que les pasa solo por ser una chica trans no puedo tener una cuenta de tinder ? y el creador o creadora de tinder l los encargados aceptan esto? jamás le falte el respeto a nadie! todo lo contrario y nunca he denunciado ninguna cuenta exijo que me devuelvan mi cuenta y que me dejen usar tinder tranquila!