Tinder

Mala gestión de ia

Hace un tiempo me ocurrió algo muy extraño respecto al servicio técnico. Me cerraron la cuenta pero en ningún momento me señalaron el por qué, a pesar de adjuntar imágenes que demostraban que no había hablado con nadie. yo tenía desde hace varios años una cuenta verificada en tinder. Borré mi cuenta hace tiempo debido a que tomé esa decisión por razones personales. Me registré de nuevo y, sin haber hablado con nadie y no haber subido ninguna foto extraña, me eliminaron la cuenta tras mandar mi foto de verificación. Por lo tanto, la única razón por la que han podido cerrarme la cuenta es debido a que mi perfil es "falso", pero mi perfil no era falso en mi primer mensaje creía que no era tan grave y que se solucionaría, adjunté imágenes donde se mostraba mi cara y mi dni porque pensé que algo había fallado en el proceso de verificación. Ante esto, me respondieron que mi cuenta "se había borrado satisfactoriamente" lo cual no tenía sentido. en la segunda conversación envié un mensaje con imágenes adjuntas sobre mi perfil, vídeo de mi perfil y capturas de pantalla de lo sucedido, a lo cual me respondieron que lo sentían, pero era todo el soporte técnico que podían hacer en la tercera conversación cambié de cuenta y volví a ponerme en contacto debido a que tuve un fallo y envié el ticket desde otro correo que uso mucho más. Nunca me informaron de cuál era la norma que había incumplido, sino que me dieron respuestas genéricas. hace unos días compré una tarjeta para volver a registrarme y intenté que todo estuviera en orden esta vez. Volvieron a revisar mi cuenta, sin haber hablado aún con nadie, como la otra vez. Creo que alguien o varios con los que no tuve una cita (ya vinieron varios chicos buscando mis redes personales a insultarme) me han denunciado para fastidiarme la atención al cliente es inexistente. Ha salido en las noticias y los comentarios de la appstore está llena de gente en la misma situación