Tinder

Han bloqueado mi cuenta, sin ningún motivo aparente

Buenos días, mi nombre es sandra, he utilizado tinder otras veces sin ningún tipo de problema. Ahora llevaba una temporada sin el y he decidido volver a registrarme. He registrado el perfil esta mañana 17.04.2022 con fotos mías en las cuales se apreciara claramente quien soy y aficiones que me gustan. luego he rellenado algunos de los apartados para dar a conocer un poco más mi perfil y he estado mirando algunos perfiles para coincidir con otras personas. cuando apenas he podido saludar a un par de personas que me habían hablado, de repente me llega el mensaje que mi cuenta ha sido eliminada e inhabilitada. Pido por favor que se revise porque no me parece justo que no habiendo tenido ningún problema se me elimine y pierda la oportunidad o no de conocer a alguien sin explicación alguna. me gustaría poder recuperar mi cuenta y que se solucione lo ocurrido. Gracias de antemano!