Tinder

Error no soy menor de edad

Atentamente, Iñaki.

Estimados sres.: intenté dar de alta una cuenta en Tinder de nuevo (puesto que ya tuve una anteriormente sin ningún tipo de problema) y por error se quedó la fecha que venía por defecto. Creo recordar. El caso es que tengo 50 años y Tinder, por mi nº de móvil, cree que soy menor de edad. Alabo sinceramente su política con los menores pero -repito- no comprendo el problema máxime teniendo en cuenta que no es la primera vez que me pongo em contacto con vds. Estoy dispuesto a enviarles la documentación necesaria para demostrar que tengo 50 años y que, por lo tanto, puedo disfrutar de su app. Atentamente, Iñaki.