Tinder

Bloqueo en tinder

soy una persona seria, jamás infringiría una norma.
sé que lo hizo un hombre porque cancelé el match.

Es la segunda vez que eliminan mi cuenta porque alguien hace una denuncia falsa. soy una persona seria, jamás infringiría una norma. es muy fácil denunciar a alguien, mintiendo. Lo puede realizar cualquier persona. sé que lo hizo un hombre porque cancelé el match. creo que es mi derecho elegir con quien quiero conversar y con quien no. Por eso no lo voy a denunciar inventando cualquier excusa. espero se solucione pronto. Porque tal vez, si uno lo publica en las redes para que otras personas sepan y que seguramente les haya sucedido lo mismo.
Laura M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta.

20 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada:

No solucionaron nada. No me permiten ingresar, porque supuestamente infringí las normas. No hice nada, seguramente alguien hizo una denuncia falsa. Lo puede hacer cualquier persona, aunque sea falso.

01 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada:

Porque no puedo volver a utilizar la app. No hay solución.

16 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder