Time For Fun

Devolución rápida y sin vueltas, del dinero de mis entradas

El día 8 de abril, asistimos al recital de elton john y james taylor en el hipódromo de palermo. Recital organizado por la empresa "t4f" (time for fun) y que no se llevó a cabo por una fortísima lluvia bajo la cual estuvimos mojándonos tres horas a la intemperie. Eso fue una clara negligencia de la empresa al no preveer algo tan simple como un fuerte temporal y organizar el evento en un lugar inconveniente. aquí les dejo el video que subí, para que se "empapen" (valga la analogía) mejor de la situación. El del video soy yo. https://www.youtube.com/watch?v=mj-ne12uwt4 ok, luego de dejar que nos mojemos durante tres horas (gente muy mayor que se fue absolutamente empapada) la empresa "t4f" decidió cancelar el recital (decisión que tuvieron que haber tomado muchísimo tiempo antes, ya que se preveía claramente que la lluvia no cesaba.. Aunque en realidad, debió haber sido previsto de antemano que el lugar era inadecuado: doble negligencia). Pero, como buenos comerciantes que poco y nada les importa el público, especularon hasta el último minuto.. Dejando que terminemos absolutamente empapados. no había siquiera lugar para la reprogramación del rectial (ya que los artistas al otro día viajaban a chile) por lo cual, fue una cancelación lisa y llana. hasta ahí, nos habíamos comido una mojadura infernal de tres horas y luego la imposibilidad de ver a nuestros artistas al no tener segunda opción... Eso solo, ya hubiese sido causal de "daños y perjuicios", pero no terminaba todo ahí. el problema continuó, cuando a partir del día 18/04, "t4f" le dio la potestad a "ticketk" para devolver el importe de las entradas. esta última empresa tuvo un actuar nefasto, buscando mil vueltas y preguntando mil veces lo mismo, pidiéndonos números que deberían ser asunto interno de ellos, ya que nosotros solo fuimos a ver un recital. al día de hoy (abril 25) no encuentro la posibilidad de que me devuelvan mi dinero, ni "t4f" ni "ticketek", me dan mil vueltas.