Tije Travel

Vuelo cancelado

Compre un pasaje buenos aires - cancún a través de tije travel. Los 3 tramos, tanto ida y vuelta, son por sky airlines. Se canceló el tramo ezeiza - santiago de chile (ida y vuelta), según lo que vi, por un cambio de horario que se superpone por la siguiente conexión. Es imposible comunicarse con ellos para que me den una nueva fecha u horario, te hacen llenar un formulario y no se contactan nunca. Yo ya lo había llenado hace más de dos semanas para comprar equipaje y ahora no puedo hacerlo de nuevo porque ya existe una solicitud con mi numero de reserva