Tije Travel

Vuelo bue- lon /bcn-lon/lon-bue 24/8/2020

Hace un año compre este pasaje multidestino
es una verguenza

Hace un año compre este pasaje multidestino quiero reprogramar mi viaje para el año proximo en los mismos tramos que abone. No obstante no recibo respuesta de la empresa. Es una verguenza que toda la gente que conozco y compro un viaje en forma directa con la aerolinea o con otras agencias hayan podido reprogramarlo sin dificultad. No obstante esta empresa en particular tiene todos los canales de comunicacion bloquedados, exepto el mail que no responden. es una verguenza
Yesica V  Solución rechazada:

Se contacto por mail. Indicando que no me podia contactar telefonicamente ( Nunca me sono el cel)
Mas alla de esto por mail me indicaron que tengo 2 posibilidades
1) Cambiar mi vuelo que salia en agosto ****( temporada verano en europa). La fecha limite para volar ofrecida fue Noviembre ****.
Indicando que es la unica opcion que ofrece la aerolinea . Cosa que no es asi
Cabe aclarar que si quiero entrar con el codigo de reserva en norwegiam , ni si quiera me figura en estado cancelado. ( indicandome que tije ya solicito la devolución)
2) Devolverme la plata. Si bien indique que preferia el cambio de la fecha de vuelvo para la misma fecha de ****. En caso de no ser posible, no habria problema en devolverme el dinero . Siempre que sea en USD , moneda en la cual la aerolinea le devolvio el pasaje .