Tije Travel

Tije travel no se hace cargo, me siento estafada

me contacto por mail en enero con ellos para volar en marzo,
me contestan en febrero diciendome que la reserva estaba vencida
pague $89990 por un servicio que no pude utilizar por causas ajenas a mi

El 20 febrero 2021 compre a traves de la la agencia tije travel billetes de avion para volar el 14 de marzo 2021 desde ezeiza a florianopolis por aerolineas argentinas . La compra me salio $ 89990 y abone con tarjeta visa luego, a causa del covid, decido dejar abierto el vuelo, me informan que tenia que volar antes de diciembre de ese año, me comunico para poner fecha al vuelo y me dicen que esa ruta estaba suspendida, pero que no me preocupe que la validez del vuelo se prorrogaba por 6 meses mas, que antes de febrero de 2022 tenia que decidirme por otra fecha me contacto por mail en enero con ellos para volar en marzo, me contestan en febrero diciendome que la reserva estaba vencida que me podian hacer una excepcion y ofrecerme un nuevo vuelo, abonando una penalidad, cuando me informa sobre el importe de la penalidad, esta, correspondia al monto de un billete entero, nuevo. No me estaban reconociendo nada, es mas, me senti e*****da la otra opcion que me dieron es devolverme solo el importe correspondiente a los impuestos!!! nuevamente me senti e*****da tije travel no se hace cargo, me dicen que tengo que reclamar con aerolineas argentinas, hoy llame a aerolineas argentinas y me dicen que tengo que reclamar con tije travel pague $89990 por un servicio que no pude utilizar por causas ajenas a mi quiero que me devuelvan ese dinero, si bien ya esta devaluado, pero me conformo con esa devolucion
SILVIA M  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de nada!
Me dicen que los pasajes caducaron y que no tengo derecho a nada

ALAN N

Hola, ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías no resuelven nada lamentablemente.

SILVIA M

martinezvale****gmail.com

ALAN N

Muchas gracias. Como tu dirección de mail tiene numeros no sale completa por aca. Si podes mandanos un mail a defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com (el asterisco es un arroba) asi podemos analizar tu caso. Muchas gracias.